de-sha-vu: “qué lindo cuando te mandan un mensaje, así de la nada, diciéndote todo. ”
de-sha-vu qué lindo cuando te mandan un mensaje,así de la nada,diciéndote todo. Posted on: 8 Enero 2019 Share Facebook Twitter Google + Like Liked Reblog 20596 Notes Share